me acostumbré a necesitar tus besos PORQUE ME HACEN BIEN ♥
Me acostumbré a necesitar tus besos porque me hacen bien -
Franco Barbier .
Rompiste el cielo en mil pedazos y sonó la campana tormentosa de que era el momento de despedirte .
Amigo para nosotros Siempre serás amigo ; amigo para nuestras mentes SIEMPRE estarás vivo ♥ Franco Barbier.
jueves, 23 de diciembre de 2010
Una lágrima negra rodaba en su mejilla .-
Quiero recuperar los buenos momentos que pasamos y que al despertar, que todo haya vuelto a la normalidad.
Anoche nos peleamos, tuve un sueño hermoso en el que estábamos juntos y podía sentir como tus labios estaban con los míos, dándome el mismo calor de todos los días; pero me desperté y sin abrir los ojos lloré en silencio , me sentí enredada nuevamente y noté que por mi locura te lastimé y terminé sufriendo yo también.
Ahora te extraño y quiero sentir que sos mío. Y aunque mis esperanzas me dicen que una 2da oportunidad me vas a dar. Mi cabeza, al pensar profunda y detenidamente, me insinúa que de mis errores voy a tener que aprender perdiéndote.
Duele .
Siempre sigo sintiendo lo mismo,
siempre sigo sufriendo igual y por lo mismo
Nunca aprendo a controlarme como debería
Cuando me contuve todo iba bien, pero tampoco es lo correcto
Encontrar la manera de demostrarte liberal y tranquilamente lo que siento, y que no peleemos, va a ser mi arma secreta, mi escondite seguro, mi salida correcta de estas situaciones.
Estoy llorando porque te quiero y no se que es lo que se te cruza por la cabeza cuando te dicen mi nombre.
Nos daba tieempo juntos, por lo menos más que este poco que pasamos, pero ahora ya no se. Te voy a dejar pensar, Obviamente que no voy a dejar de pensarte.
amar y envejecer
Me escapé del mundo yéndome al norte, pero otro mundo esperaba allá. Yo arrimé, siempre disparo a mansalva, pero esa piel fue particular. La hacés bien, y aunque te hierva la sangre te encadenas para no llamar. ¿Cómo hacés? Conozco todos tus trucos, pero aún así me das que pensar. Te guardas el orgullo donde nadie pueda dudar de que lo tenés. Y así vas, sin perder el objetivo, pidiendo dos cuando querés tres. Ya estoy bien, ya me ordené en mi desorden, y aquellas voces no me hablan más. Por favor, mentime y dame la espalda, otra vez no quiero patinar. Y me esperás, más de la cuenta siendo siempre la que yo soñe. Y firme yo, me encierro en que es peor, amar y envejecer. ¿Qué esperás? Mostrame todas las cartas, a cara de perro no sé jugar. Me endulzás, el ego siendo sincera, dale un poco y te va a pedir más. Lo sabés, no hay arma más seductra, que contestar siempre la verdad. Siempre estás, del otro lado del muro de los lamentos que me contás. No sé hablar, sin decir malas palabras: amantes, mentira, infidelidad. Nunca más, te vendo gato por liebre, por no ser cruel, pierdo honestidad. No es el fin, el problema son los medios, no es algo que pueda respetar. No está mal, que termine en las historias, mientras haya historias que contar. Y ya no esperarás, más de la cuenta, y siempre serás la que yo soñé. Y yo seguiré pensando que es peor, amar y envejecer.
domingo, 19 de diciembre de 2010
no calles lo que no debes .
Nunca te guardes lo que sentís, te vas a sentir lastimada vos por no haber hablado nunca. Toda tu vida te vas a arrepentir de haber callado , y nada lo va a poder remediar.
Sigue lloviendo,
Desde que te perdí la luz se ha puesto muy mojada, mirada triste está nublada y en mis ojos no ha parado de llover.
Solo y ya sin ti, me tienes como un perro herido, me tienes como un ave sin su nido, estoy solo como arena sin su mar.
Quién detendrá la lluvia en mí ? Se me ha inundado el corazón.
Quién detendrá la lluvia en mi ? oh mi amor; Solo tú puedes pararla.
Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón. Dime, qué diablos voy a hacer ?
Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón. Y en mis ojos no ha parado de llover.
Solo y ya sin ti, me tienes como un perro herido, me tienes como un ave sin su nido, estoy solo como arena sin su mar.
Quién detendrá la lluvia en mí ? Se me ha inundado el corazón.
Quién detendrá la lluvia en mi ? oh mi amor; Solo tú puedes pararla.
Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón. Dime, qué diablos voy a hacer ?
Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón. Y en mis ojos no ha parado de llover.
Franco, te extrañoo .
Porque cuando te fuiste llovía, porque hasta el otro día no paro de llover. Porque cuando entrabamos al cementerio nos diste la señal que aunque físicamente no estás con nosotros, seguís vivo para nosotros por siempre, rompiste el cielo en mil pedazos y sonó la campana tormentosa de que era el momento de despedirte . Porque hoy escuché esta canción, temblé y se me puso la piel de gallina. Tu imagen se me vino a la mente y me doy cuenta de lo que nos haces falta , y aunque sabemos que nos estas cuidando desde allá, siento que en mi corazón no paró de llover desde aquél día .
Celoso corazón
No se cuántas cosas se pueden encontrar en el ojo izquierdo de una persona, pero se, que en tus labios yo pude encontrar amor sin fin y me hizo enloquecer. No se cuántas cosas te habrán regalado ya, pero tengo todavía la esperanza de saber que de todas esas rosas que te dieron, ninguna fue de papel. Y te condena mi celoso corazón, cuando le contás tu historia, nunca conoció la gloria en cuestiones del amor. Y se que nunca se me va a olvidar tu voz aunque pierda la memoria. Con acercarse a la vistoria se conforma un perdedor. Y te tendré que dejar escapar, se que lo voy a lamentar, pero te digo amor, que hay que saber cuándo parar, cuándo parar. Te digo amor, no te pongas triste corazón, el sol hoy va a brillar. Quédate tranquila que va haber tiempo para bailar, para bailar. No se cuántos ángeles te quieren ayudar, pero tengo la esperanza que ninguno va a poder desnudarte, no de cuerpo, si no de alma, disfrutar ese placer. Y la verdad no se bien a qué tengo miedo, nunca fui mucho de apostar, una corazonada me dice que es hora de parar. Y lo peor es que estos días ando seco, no tengo un peso para dar, las lágrimas quiero guardarlas para mi juicio final. Y cuando tu cigarro se consuma sin parar, siempre mi voz vas a escuchar, y ahí te vas a decir que hay que saber cuándo parar, cuando parar. Te digo amor, no te pongas triste corazón, el sol hoy va a brillar. Quédate tranquila que va haber tiempo para bailar, para bailar.
Confesiones
me gusta alguien hace 2 años y no siente nada por mi
me duele ,
lo escondo y no hago nada,
trato de seguir adelante,
me seinto culpable porque estoy con alguien y hay alguien mas que me da vueltas por la cabeza,
y sigo sin hacer nada
Me angustia saber que no podes ser mio, saber que me encantas y que no puedo estar contigo. No me miras, no me buscas, no haces nada. Y entiendo que no te guste, pero me duele saberlo-
Desearía que de todas las cosas que me dijiste alguna vez por lo menos una sea cierta. Sera que nunca me dijiste la verdad, que cambiaste de parecer o estas escondiendo todo eso ? Aunque me gustaría que la respuesta sea la 3era mas que nada, detesto tratar de ver la realidad y llegar a la conclusión de que al parecer todas esas cosas dichas fueron mentiras , y nada más que eso.
Me duele por dentro y hasta me lleno de ganas de llorar, me gustaría que me quieras, que me desees, que me necesites, que te guste.
Me duele por dentro y hasta me lleno de ganas de llorar, me gustaría que me quieras, que me desees, que me necesites, que te guste.
Siento despecho, y me doy cuenta de que duele . No se como actuar, no estoy acostumbrada a esto, me gustas mucho y no se como reaccionar. Te quiero, y aunque vos ni lo sepas, te pienso todo el tiempo.
Siento también que estoy equivocada, tengo alguien que me acompañé, tengo alguien que me demuestre lo mucho que significo, lo importante que soy, lo merecedora de cosas buenas que soy y miles de cosas inexplicables, pero aún así, hay alguien más que en mis sueños lo hace; y aunque en la realidad, cuando abro los ojos, no está, Siento que estoy traicionando la confianza de mi compinche :_
Me siento perdida OOOOOOOOOOOOOOOOH DIOS ! -.-
jueves, 16 de diciembre de 2010
Mi compinche
me resulta Imposible -
Una guitarra por demás desafinada Y un frio alquimista que todo transforma en hielo Una canción que de movida está arruinada Y un autoestima, ya muy adherido al suelo. Las esperanzas cuardadas en un cajón No tienen pilas, yo que mas le puedo hacer Por dios que díficil que se hace componer Cuánto me falta tu calor. Y me resulta imposible sacarla de mi cabeza Un camino de ida y vuelta que termina en la cerveza, en la cerveza... Y ruego a Dios que esto termine Para poder ser el de antes, Que no llora por mujeres, y tiene siempre una amante Siempre una amante... Ideas que vuelan, pero que nunca aterrizan Metáforas como cuento sin moraleja, Del quinto piso está chistandome una vieja Que como yo ya se olvidó de la sonrisa. Un verso triste que me acaban de vender Y los zapatos que me aprietan el talón, Disculpen que sea tan triste mi canción, Es que no la volveré a ver Y tengo miedo a equivocarme, A sufrir, ser lastimado Equivocarme es algo humano Pero amarte es un pecado, es un pecado Y ruego a Dios que esto termine Para poder ser el de antes, Que no llora por mujeres, y tiene siempre una amante Siempre una amante... Porque conosco yo el calibre de tus besos, Ya no me dejo asesinar por esa boca, No pongo un pelo mas por vos, no tengo un peso Mejor le cedo a otro el turno que me toca, que me toca Y ruego a Dios que esto termine Para poder ser el de antes, Que no llora por mujeres, y tiene siempre una amante Siempre una amante... Y me resulta imposible sacarla de mi cabeza Un camino de ida y vuelta que termina en la cerveza, en la cerveza... Y tengo miedo a equivocarme, A sufrir, ser lastimado Equivocarme es algo humano Pero amarte es un pecado, es un pecado.
Angustia.
Desaparece, por favor. No quiero sentir esto, no es lo que esperaba, No lo se, pero creo que tampoco quiero saberlo. Prefiero cerrar los ojos y que al abrirlos, simplemente, ya no estés conmigo ; prefiero extrañarte que estar en esta situación. Es difícil aceptar cuando uno se equivoca, siempre cometemos errores, es normal, pero igual de provoca aire de fracasada.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)