ENAMORADOS & DESENAMORADOS ;
La mayoría de los mortales divide al enamoramiento en dos grandes únicos grupos: ENAMORADOS Y NO ENAMORADOS. Sin embargo, a mitad de camino entre uno y otro palo, yacen millares de individuos q no saben dónde encuadrarse.
Los ENAMORADOS son aquellos q recorren el mundo con una sonrisa, q se bajan del colectivo tres paradas después, q le guiñan un ojo a la criatura q no para de llorar en la cola del supermercado y q estrenan ropa interior un martes.
Los NO ENAMORADOS acostumbran ser personajes quejumbrosos. Su frustación amorosa se materializa en nimiedades cotidianas y son perfectos para ejecutar cualquier tipo de reclamo. Si tu línea telefónica no funciona, nada mejor q pedirle a un amigo no enamorado q haga el reclamo. ¡El pobre telemarketer hará lo imposibles para contener la histeria del no enamorado y vos recuperarás tu línea telefónica en minutos nomás!
ENAMORADOS NO CORRESPONDIDOS ;
Los ENAMORADOS NO CORRESPONDIDOS SILENCIOSOS llevan su secreto a cuestas. Hagan lo q hagan, lo q callan es más fuerte q lo q dicen. Su expresión parece la de Andrea del Boca al enterarse de q era la hermana de Bermúdez -q, al final de la telenovela, no lo era- Escuchan a Luis Miguel, pasan la mirada por dos o más minutos en la nada y se sienten indiscutidos protagonistas de una tragedia q ellos mismos guionaron. A fin de cuentas, encuentran cierto regocijo en su estado de crónica angustia y no sabrían qué hacer ni qué ser más allá de ella.
Los ENAMORADOS NO CORRESPONDIDOS RECHAZADOS, en cambio, son personajes valientes, hombres y mujeres q le ponen el cuerpo a las balas. Aman, lo manifiestan, los rechazan y siguen amando un tiempo más. Período en el cual la autoestima personal se desintegra, hasta tanto aparezca cualquier adefesio capaz de levantarla. Un "te queda bien esa pollera" basta para olvidar al rechazador, para gritarle al mundo que él no te merece, para desenamorarte del patán y encontrar un nuevo objeto donde colocar el deseo.
Los ENAMORADOS DESENAMORADOS con aquellos q alguna vez -q ya ni recuerdan- estuvieron enamorados y q hoy, desenamorados, sostienen su relación por comodidad, seguridad y/o costumbre. En síntesis: los casados.
Los DESENAMORADOS ENAMORADOS DEL AMOR tienen un prototipo. Es la amiga q te llama, a las dos esmanas de haber conocido a un flaco, para decirte q está enamorada, q este sí es el hombre de su vida y el futuro padre de sus hijos. Vos sabés q no, q es más de lo mismo, lo mismo de siempre. Pero la dejás vivir su fantasía porq la querés y sabés q no es justo matar sus ilusiones con la realidad.
Los ENAMORADOS Q PARECEN DESENAMORADOS son sujetos inseguros, q necesitan reconfirmar su amor constantemente. Parecen decir "valorame porq sino me voy"- Pero, así como aquellos que amenazan suicidarse y jamás lo intentan, los enamorados q parecen desenamorados nunca se marcharán. Su inseguridad es inversamente proporcional a su coraje y jamás tendrán agallas suficientes para tomar decisión semejante.
Los DESENAMORADOS Q PARECEN ENAMORADOS son siempre hombres. Fuck! Esto sí q no sé cómo lo hacen. Anthony Hopkins queda reducido a un poroto ante ellos. Te juran amor eterno, te dicen q nunca conocieron a otra como vos.. y súbitamente desaparecen. Vos no entendes nada, los llamás, no te llaman, aguantás, rellamás, no te llaman, llorás, llamás... Y no va maaaaaaás!.
La ruleta ha dejado de girar, pequeña ilusa, y tu apuesta, una vez más, fue a parar a la banca. Apostaste al negro, salió el rojo; Jugaste par, salió impar; Desafiaste al destino y volviste a tu casa caminando. Otra vez será ? Nadie lo sabe... Pero, al menos, sirve como consuelo.
jaja muy bueno jajaja :) me cage de la risa piola :) jajajja eu no solo los hombres son DESENAMORADOS Q PARECEN ENAMORADOS ¬¬ investigacion propia :P ajjaja muy buen blog suerte
ResponderEliminar